Protección Social transitoria de los trabajadores afectados por el Mecanismo RED (RS 11/22 15 de Marzo de 2022 al 21 de Marzo de 2022)

Se acuerda que hasta que se produzca el desarrollo reglamentario del procedimiento para la solicitud y el reconocimiento del derecho de la prestación del mecanismo RED, el acceso a la protección social se ha de producir en los términos contenidos en la LGSS disp.adic.41ª.

Constitución del Fondo del Mecanismo RED y cobertura transitoria de financiación (RS 11/22 15 de Marzo de 2022 al 21 de Marzo de 2022)

Se constituye el Fondo RED y se acuerda que de manera transitoria y hasta que esté dotado en cuantía suficiente para atender sus necesidades financieras, los gastos y menores ingresos se atienden con cargo a los recursos financieros de las entidades competentes en la ejecución del Mecanismo RED.

Sentencias sociales del Tribunal Constitucional y del TEDH en el primer trimestre del 2012

Artículo publicado en Actum Social nº 62. Abril 2012 Magdalena Nogueira Guastavino Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ex Letrada del Tribunal Constitucional Jesús Mercader Uguina Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social […]

Sentencias Sociales del Tribunal Constitucional y del TEDH en el cuarto trimestre del 2011

Artículo publicado en Actum Social nº 60. Enero/Febrero 2012 Magdalena Nogueira Guastavino Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ex Letrada del Tribunal Constitucional Jesús Mercader Uguina Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social […]