Modelos de declaración en el IS de Araba (RF 25/20 16 de Junio de 2020 al 22 de Junio de 2020)

Se aprueban en Araba los modelos 200 y 220 de autoliquidación del IS y del IRNR correspondiente a establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en Araba para el período impositivo 2019.

Araba: normas de desarrollo de determinados preceptos del Reglamento de IIEE

Con efectos a partir del 1-7-2019, se aprueban las normas de desarrollo de los preceptos del Reglamento de IIEE relativos al procedimiento de ventas en ruta, al avituallamiento a aeronaves y a la devolución del impuesto en el avituallamiento de gasóleo a embarcaciones.

Bizkaia: se aprueban los modelos de declaración del IS

Se aprueban en Bizkaia los modelos 200 y 220 de autoliquidación del IS y del IRNR con establecimiento permanente y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en ese territorio para 2018.

Araba: modelos de declaración en el IS

Se aprueban en Araba los modelos 200 y 220 de autoliquidación del IS y del IRNR correspondiente a establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en Araba para el período impositivo 2018.

Araba: modelos de declaración-liquidación en el IVA

Se modifican, regulan y aprueban las condiciones y el diseño de los soportes directamente legibles por ordenador, válidos para sustituir los modelos en papel correspondientes a las declaraciones-liquidaciones del ejercicio 2018 de los modelos 390 y 303.

Araba: modelo de declaración informativa anual de depósitos para adquirir participaciones en fondos europeos en el IRPF, IP e ISD

Se aprueban los diseños físicos y lógicos del modelo 782 de Declaración informativa anual de depósitos para la adquisición de participaciones en fondos europeos para el impulso a la innovación

Araba: se aprueban varios modelos de autoliquidación del ITP y AJD

Se aprueban los modelos 600 y 630 de autoliquidación del ITP y AJD para adecuarlos a la nueva regulación de la presentación de autoliquidaciones por medios telemáticos.

Araba: se aprueban los modelos de pagos fraccionados a cuenta del IS

Se aprueban los modelos 203 y 223 de pago fraccionado a cuenta del IS y del IRNR y se fijan las condiciones generales para su presentación telemática.

Bizkaia: modelos de declaración en el IS

Se aprueban en Bizkaia los modelos 200 y 220 de autoliquidación del IS y del IRNR con establecimiento permanente y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en ese territorio para 2017

Araba: modelos de declaración. IS

Se aprueban en Araba los modelos 200 y 220 de autoliquidación del IS y del IRNR correspondiente a establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en Araba para el período impositivo 2017.