Precios medios en el mercado para determinados vehículos en Extremadura

Se actualizan los coeficientes aplicables al valor catastral para estimar el valor real de determinados bienes inmuebles urbanos radicados en este territorio, a efectos de la liquidación del ITP y AJD e ISD.

Precios medios en el mercado para determinados vehículos en Extremadura

Se aprueban los precios medios en el mercado para estimar el valor real de los vehículos comerciales e industriales usados, a efectos de la liquidación del ITP y AJD e ISD.

Precios medios en el mercado para determinados vehículos

Se aprueban los precios medios en el mercado para estimar el valor real de los vehículos comerciales e industriales ligeros usados, a efectos de la liquidación de los hechos imponibles del ITP y AJD y del ISD, que se devenguen en el año 2018 y que no figuren en las tablas de precios medios de venta aprobados por el MHFP.

Base imponible en la matriculación de vehículos usados

Para determinar el valor de mercado, a efectos de fijar la base Imponible en el supuesto de matriculación de vehículos usados, no procede minorar el impuesto especial (que se entiende pagado por el comprador en el total del precio) del precio pactado en la factura, dado que esta minoración no procede cuando no se trate de vehículos no matriculados previamente en el extranjero.

Precios medios en el mercado para determinados vehículos en Extremadura

Se aprueban los precios medios en el mercado para estimar el valor real de los vehículos comerciales e industriales ligeros usados, a efectos de la liquidación de los hechos imponibles del ITP y AJD y del ISD, que se devenguen en el año 2017 y que no figuren en las tablas de precios medios de venta aprobados por el MHFP.

Precios medios en el mercado para determinados vehículos en Extremadura

Se aprueban los precios medios en el mercado para estimar el valor real de los vehículos comerciales e industriales ligeros usados, a efectos de la liquidación de los hechos imponibles del ITP y AJD y del ISD, que se devenguen en el año 2016 y que no figuren en las tablas de precios medios de venta aprobados por el MHAP.

Precios medios de venta de vehículos en Castilla- La Mancha

Se aprueban para el 2016 los precios medios en el mercado de determinados vehículos usados a efectos del ISD e ITP y AJD en Castilla- La Mancha, así como las instrucciones para su aplicación.

Precios medios en el mercado para determinar el valor real de determinados vehículos en Extremadura

Se aprueban los precios medios en el mercado para estimar el valor real de los vehículos comerciales e industriales ligeros usados, a efectos de la liquidación de los hechos imponibles del ITP y AJD y del ISD, que se devenguen en el año 2015 y que no figuren en las tablas de precios medios de venta aprobados por el MHAP.