Subvenciones para el mantenimiento del empleo de personas con discapacidad (RS 21/21 25 de Mayo de 2021 al 31 de Mayo de 2021)

Se incrementan con carácter extraordinario, durante el 2021, las subvenciones destinadas al mantenimiento de puestos de trabajo de personas con discapacidad en centros especiales de empleo.

Ayudas para el mantenimiento de puestos de trabajo en centros especiales de empleo

Se incrementa, de manera excepcional, la subvención para el mantenimiento de puestos de trabajo en centros especiales de empleo para el coste salarial, consistente en un 50% del SMI, al 55% del SMI, pero solo para personas con discapacidad severa.

Deducción por inversiones

Entre las modificaciones destaca la derogación de gran parte de las deducciones, así como la creación de dos nuevas deducciones relacionadas con las producciones cinematográficas y las artes escénicas.

Sentencias Sociales del Tribunal Constitucional y del TEDH en el cuarto trimestre del 2011

Artículo publicado en Actum Social nº 60. Enero/Febrero 2012 Magdalena Nogueira Guastavino Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ex Letrada del Tribunal Constitucional Jesús Mercader Uguina Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social […]