Procedimiento para el subsidio de desempleo excepcional por fin de contrato temporal (RS 18/20 28 de Abril de 2020 al 04 de Mayo de 2020)

Se establece el procedimiento para la para la tramitación de solicitudes del subsidio excepcional por desempleo por fin de contrato temporal.

Subsidio de desempleo excepcional por fin de contrato temporal (RS 14/20 31 de Marzo de 2020 al 06 de Abril de 2020)

Se establece un nuevo subsidio excepcional por fin de contrato temporal, por cuantía del 80% del IPREM, para los trabajadores a quienes se les haya extinguido un contrato de duración determinada de al menos dos meses, pero que carezcan de la cotización necesaria para acceder a la prestación por desempleo.

Jurisprudencia y doctrina unificada de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo (de enero a abril de 2012)

Artículo publicado en Actum Social nº 63. Mayo 2012 Paz Menéndez Sebastián Letrada del Tribunal Supremo y Profesora Titular de la Universidad de Oviedo Carmen Murillo García Letrada del Tribunal Supremo y Secretaria judicial María Dolores Redondo Valdeón Letrada del […]

Sentencias sociales del Tribunal Constitucional y del TEDH en el tercer trimestre del 2011

Artículo publicado en Actum Social nº 57. Noviembre 2011 Magdalena Nogueira Guastavino Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ex Letrada del Tribunal Constitucional Jesús Mercader Uguina Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social […]