Gipuzkoa: actuaciones en supuestos de delito contra la Hacienda pública

Se introducen modificaciones en las actuaciones administrativas en caso de posible delito de defraudación tributaria o contra la Hacienda pública.

Nuevo texto refundido del Estatuto de los Trabajadores

El cuadro de equivalencia entre el RDLeg 1/1995 (en adelante ET/95) y el RDLeg 2/2015 (en adelante ET/15), que entra en vigor el 13-11-2015, sólo destaca los artículos que suponen una modificación en su contenido en relación con el recogido […]

Novedades en la reforma del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral

Marco general: ámbito de aplicación, fines y principiosPlanificación de la formación profesional para el empleoFinanciación de la formación profesional para el empleoIniciativas de formación profesional para el empleoFormación programada por las empresasOferta formativa para trabajadores ocupadosOferta formativa para trabajadores desempleadosProgramación […]

Evaluación ambiental

Régimen jurídico y procedimiento de la evaluación ambiental estratégica y de la evaluación de impacto ambiental de proyectos.

Evaluación ambiental

Régimen jurídico y procedimiento de la evaluación ambiental estratégica y de la evaluación de impacto ambiental de proyectos.

Criterios de la Autoridad Bancaria Europea sobre gobierno corporativo de las entidades de crédito

Se incorporan a la normativa de las entidades de crédito los criterios de la Autoridad Bancaria Europea de 22-11-2012, sobre la evaluación de los miembros del órgano de administración y de los titulares de funciones clave.

Contaminación acústica. País Vasco

Se regula la calidad acústica en relación con las infraestructuras que son competencia de la Comunidad Autónoma del País Vasco, dando marco jurídico a las competencias propias autonómicas en relación con la contaminación acústica.