Medidas laborales para paliar los daños por incendios, inundaciones y otros fenómenos ocurridos en 2021 (RS 20/22 17 de Mayo de 2022 al 23 de Mayo de 2022)

Se acuerda la aplicación de medidas laborales y de protección por desempleo en las zonas afectadas por una emergencia de protección civil como consecuencia de los daños producidos por los incendios forestales, inundaciones y otros fenómenos de distinta naturaleza ocurridos en el 2021.

Medidas laborales y de Seguridad Social para paliar los daños causados por temporales

Medidas para paliar los daños ocasionados por diferentes catástrofes en diversos lugares del Estado consistentes en exoneración o moratoria del pago de cuotas a la Seguridad Social, en favorecer el acceso a las prestaciones de desempleo o cese de actividad, asunción por el FOGASA de indemnizaciones por extinción, así como realización de trabajos de colaboracion social.

Medidas laborales y de Seguridad Social para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas

Medidas laborales y de Seguridad Social para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas como consecuencia de las lluvias torrenciales y desbordamientos de torrentes, incendios, así como los derivados de la explosión en un almacén de material pirotécnico en el municipio de Tui (Pontevedra).

Medidas extraordinarias para reparar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales

Medidas laborales y de Seguridad Social para paliar las consecuencias por los daños producidos por incendios forestales, así como por las fuertes tormentas de pedrisco y lluvias torrenciales.

Medidas extraordinarias para reparar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales

Medidas laborales y de Seguridad Social para paliar las consecuencias por los daños producidos por incendios forestales, así como por las fuertes tormentas de pedrisco.