Suspensión del acto administrativo sin garantías (RF 45/21 09 de Noviembre de 2021 al 15 de Noviembre de 2021)

El Tribunal económico-administrativo puede inadmitir la solicitud de suspensión cuando el reclamante no aporta elementos, datos, documentos o pruebas dirigidos a probar los perjuicios de difícil o imposible reparación o la conurrencia de error, sin que, en ningún caso, este deba suplir las eventuales deficiencias sustantivas del escrito de solicitud o la falta de material probatorio.

Modificación de la LGT en el marco de la lucha contra el fraude (RF 27/21 06 de Julio de 2021 al 12 de Julio de 2021)

Con efectos generales a partir de 11-7-2021 y con el fin de garantizar el sostenimiento del gasto público y luchar contra el fraude fiscal, se reforma la LGT en el marco del procedimiento tributario.

Suspensión o prórroga de plazos administrativos en Gipuzkoa a consecuencia del coronavirus (RF 13/20 24 de Marzo de 2020 al 30 de Marzo de 2020)

Ante la situación generada por la evolución del Covid-19, en Gipuzkoa se han adoptado algunas medidas relacionadas con la suspensión o prórroga de plazos administrativos.

Medidas específicas en materia de procedimiento tributario para proteger la actividad económica frente al coronavirus (RF 12/20 17 de Marzo de 2020 al 23 de Marzo de 2020)

Como complemento a las medidas adoptadas con la declaración del estado de alarma, se dictan nuevas disposiciones más concretas y específicas en materia de procedimiento tributario, así como otras tendentes a flexibilizar el pago de las deudas tributarias.

Entidades urbanísticas colaboradoras.Régimen jurídico. Aragón

Disposiciones generales del régimen jurídico de las entidades urbanísticas colaboradoras.

Se aprueba un nuevo reglamento de desarrollo de la LFGT

Se aprueba el nuevo Reglamento de desarrollo de la LFGT en materia de revisión de actos en vía administrativa, para actualizar y modernizar la normativa vigente hasta ahora y contribuir a la agilización de la tramitación administrativa, la mejora del servicio a los ciudadanos en esta materia y la consolidación y desarrollo de los principios de legalidad y seguridad jurídica.

Suspensión de la ejecución del acto impugnado en vía económico-administrativa

En aquellos casos en que hubiera sido denegada la solicitud, no se levanta la suspensión cautelar del acto impugnado mientras no se resuelva el incidente de suspensión.

Modificación del reglamento general de revisión

Con el fin de adaptar su regulación tanto a la LGT, tras su reforma de 2015, como a la nueva LPAC, se introducen importantes modificaciones en su articulado.

Navarra: normas generales sobre la revisión en vía administrativa

Se detallan con más precisión las normas comunes sobre la revisión en vía administrativa, en concreto los medios de revisión y la motivación de las resoluciones.