Gipuzkoa: nuevo modelo de declaración de retenciones sobre rentas de cuentas en instituciones financieras en el IRPF e IS.

Se aprueba un nuevo modelo 126 de retención e ingreso a cuenta sobre rendimientos de capital mobiliario y rentas obtenidas por la contraprestación de cuentas en toda clase de institución financiera.

Suelo no urbanizable. La Rioja

Estudio de las características del suelo no urbanizable. Usos y actividades en este tipo de suelo.

Planes insulares de ordenación de El Hierro, La Gomera y La Palma. Canarias

Régimen jurídico de la ordenación territorial en las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma. Estudio de los planes insulares de ordenación.

Módulos económicos específicos y módulos económicos genéricos máximos

Régimen de fijación de los módulos económicos específicos y actualización de los módulos económicos genéricos máximos

Regulación del Catálolgo de Especialidades Formativas en el marco del sistema de formación profesional para el empleo

Desde el 15-3-2019 está vigente la regulación de la estructura, contenido y procedimiento de gestión y actualización del Catálogo de Especialidades Formativas así como los mecanismos para la difusión, seguimiento y evaluación del mismo, con objeto de asegurar su calidad y el cumplimiento de sus finalidades.

Estructuras agrarias. C. Valenciana

Actuaciones a realizar en el suelo no urbanizable con fines agrarios.

Ley de Secretos Empresariales

Se modifica la regulación sobre violación de secretos contenida en la LCD art.13, para remitir a la nueva, recogida en la L 1/2019, sobre los secretos empresariales, que entra en vigor el 13-3-2019.

Promulgación de la Ley de Secretos Empresariales

Se refuerza la protección de los secretos empresariales como medida para incentivar la innovación, el desarrollo de nuevos conocimientos y la competitividad empresarial.