Administradores
El cambio de la estructura del órgano de administración requiere su constancia en el orden del día de la junta general.
El cambio de la estructura del órgano de administración requiere su constancia en el orden del día de la junta general.
La DGT viene a aclarar las dudas que han surgido en la práctica en cuanto con la tributación de determinadas operaciones relacionadas con los préstamos hipotecarios tras la entrada en vigor de las ultimas novedades introducidas por el RDL 17/2018 y L 5/2019 en relación con la modalidad AJD del impuesto.
Las modificaciones en suelo rústico afectan a: usos y actividades, con especial consideración a las vinculadas a explotaciones agrícolas y ganaderas y las artesanales; condiciones de las edificaciones en suelo rústico (superficie mínima de la parcela a ocupar) y edificaciones existentes de carácter tradicional.
Estudio de las características del suelo no urbanizable. Usos y actividades en este tipo de suelo.
El balance que, en un procedimiento de fusión por absorción, sirve de base para el aumento de capital con cargo a reservas a los solos efectos de ajustar el tipo de canje ha de ser verificado por auditor de cuentas únicamente si la sociedad está a ello obligada.
Normas de aplicación directa en materia de suelo no urbanizable, tanto el común como el suelo urbanizable sin programación. Licencias y declaraciones de interés comunitario. Minimización de impactos territoriales.
Modificaciones que afectan a los objetivos legales en cuanto a la ejecución del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales y a la documentación de los programas gestionados de forma indirecta por agente urbanizador o por los propietarios. Particularidades del agente urbanizador. Estudio y modificaciones aplicables al procedimiento, efectos, relaciones entre el urbanizador y los propietarios, garantías y causas de finalización.
Novedades que se introducen en la regulación de los instrumentos de ordenación contenida en LUVA en relación con: proyectos de inversiones estratégicas sostenibles, planes de acción territorial, plan general estructural, planes parciales y catálogos de protección.
Disposiciones generales de los sistemas de ejecución: determinación y elección, aprobación, alternativas y tramitación de las iniciativas.
Enumeración de las infracciones urbanísticas.
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