Oferta de empleo público para 2020 (RS 44/20 27 de Octubre de 2020 al 02 de Noviembre de 2020)

Se aprueba la oferta de empleo público para 2020 que incluye las plazas de promoción interna para funcionarios y laborales y la oferta de empleo público de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Medidas extraordinarias de flexibilización en materia de empleo agrario (RS 15/20 07 de Abril de 2020 al 13 de Abril de 2020)

Desde el 9-4-2020 y hasta el 30-6-2020 se adoptan determinadas medidas urgentes en materia de empleo agrario orientadas a favorecer la contratación temporal de mano de obra para el sector primario, permitiendo compatibilizar la prestación por desempleo o demás prestaciones de carácter social o laboral con el desempeño de las tareas agrarias.

Oferta de empleo público para la estabilización del empleo temporal en la AGE

Se publica esta oferta de empleo público para articular el proceso de estabilización con el objetivo de que la tasa de temporalidad en el empleo público en cada ámbito no supere el 8%.

Medio ambiente y lucha contra el cambio climático. Aspectos urbanísticos. Andalucía

Medidas tendentes a reducir los efectos del cambio climático. Instrumentos de planificación al efecto.

Oferta de Empleo Público para 2018

En 2018 en el sector público puede procederse a la incorporación de nuevo personal con sujeción a los límites establecidos en el capítulo de gastos fijándose una tasa de reposición del 100% en las AAPP que hayan cumplido los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública y la regla de gasto, pudiendo disponer una tasa adicional en determinados casos. La tasa de reposición establecida para aquellas AAPP que no hayan cumplido los referidos objetivos es del 75%, salvo algunos sectores y ámbitos de actuación para los que también es del 100%.

Plan Anual de Política de Empleo para 2018

Desarrollo del Plan Anual de Política de Empleo para 2018 en el que se establecen los objetivos a alcanzar en este año en el conjunto de España y en cada una de las distintas Comunidades Autónomas, así como los indicadores que se van a utilizar para valorar su grado de consecución.

Aragón. Directriz especial de ordenación territorial

Estudio de objetivos, estrategias y propuestas a desarrollar.