Llevanza de los libros registro en la sede electrónica de la Agencia Tributaria Canaria

Aquellos sujetos pasivos cuyo periodo de liquidación del IGIC coincida con el mes natural deben llevar los libros registro del IGIC a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria Canaria. Aunque no cumplan este requisito, se permite optar a cualquier sujeto pasivo a la posibilidad de llevar los libros registro a través de la sede electrónica.

Arbitrio sobre Importaciones y Entradas de Mercancías en Canarias

Se aprueban medidas relativas a las devoluciones en régimen de viajeros en el Arbitrio sobre Importaciones y Entradas de Mercancías en las Islas Canarias con el fin de agilizar el procedimiento de devolución.

Modificación del Reglamento de gestión de los tributos derivados del Régimen Económico y Fiscal de Canarias

Se ha procedido a la modificación del Reglamento de gestión de los tributos derivados del Régimen Económico y Fiscal de Canarias, con especial incidencia en la reglamentación de los regímenes especiales.

Régimen simplificado del IGIC

Modificaciones en el Reglamento de gestión de los tributos derivados del Régimen Económico de Canarias en relación con el régimen simplificado del IGIC.

Régimen especial de grupo de entidades

Modificaciones en el Reglamento de gestión de los tributos derivados del Régimen Económico de Canarias en relación con el régimen de comerciantes minoristas del IGIC.

Modificación del Reglamento de la L 19/1994 de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias

Con efectos a partir del 18-11-2015 se procede a la modificación del Reglamento que desarrolla la L 19/1994 de modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.