Validez, a efectos de notificación y cómputo del plazo de caducidad, de la publicación de la modificación de condiciones de trabajo en la intranet empresarial (RS 25/20 16 de Junio de 2020 al 22 de Junio de 2020)

La publicación de una la modificación de condiciones de trabajo de carácter colectivo operada unilateralmente por la empresa en su intranet no constituye una notificación válida de la medida a los trabajadores o a sus representantes, por lo que no se inicia el cómputo del plazo de 20 días para el ejercicio de la acción de impugnación de la misma. Además, si no se sigue el procedimiento establecido legalmente, la decisión empresarial ha de ser declarada nula.

Nuevos pronunciamientos europeos sobre el fondo de comercio financiero de entidades no residentes

El Tribunal General de la UE da la razón a la Comisión Europea y considera que la regulación española de la deducibilidad del fondo de comercio financiero de entidades no residentes es ayuda de estado.

Turismo. Grandes instalaciones de ocio. Extremadura

Régimen jurídico de las grandes instalaciones de ocio. Relevancia urbanística y estudio del plan de ordenación con incidencia territorial y ejecución de las grandes instalaciones de ocio.

Madrid. Consejería

Organización administrativa y atribución de competencias.

Plazo para la rectificación a la baja de la repercusión del impuesto

La rectificación de las cuotas de IVA, en caso de modificación de la base imponible, debe realizarse en el plazo de cuatro años. Una vez realizada, si la modificación de las cuotas es a la baja, el sujeto pasivo debe regularizar su situación tributaria en el plazo de un año, sin perjuicio de que pueda optar por instar un procedimiento de ingresos indebidos.