Nueva regulación del ámbito organizativo y funcional del área de recaudación (RF 22/23 30 de Mayo de 2023 al 05 de Junio de 2023)

Con la finalidad, entre otras, de atribuir las competencias que surgen de las modificaciones aprobadas por la Ley Concursal, reforzar el control del fraude tributario en fase recaudatoria y ahondar en la regionalización, se aprueba una nueva normativa sobre organización, funciones y atribución de competencias en el área de recaudación.

Nueva regulación del marco organizativo y funcional en el área de recaudación (RF 24/22 14 de Junio de 2022 al 20 de Junio de 2022)

Con la finalidad de incrementar la lucha contra el fraude en la fase de recaudación y de ahondar en la regionalización, con efectos desde el 17-6-2022, entra en vigor una nueva normativa sobre organización, funciones y atribución de competencias en el área de recaudación.

Jurisprudencia y doctrina unificada de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo (de enero a abril de 2012)

Artículo publicado en Actum Social nº 63. Mayo 2012 Paz Menéndez Sebastián Letrada del Tribunal Supremo y Profesora Titular de la Universidad de Oviedo Carmen Murillo García Letrada del Tribunal Supremo y Secretaria judicial María Dolores Redondo Valdeón Letrada del […]