Declaración informativa anual de subvenciones, indemnizaciones o ayudas en actividades agrícolas, ganaderas o forestales en el IRPF (RF 01/23 03 de Enero de 2023 al 09 de Enero de 2023)

Se aprueba el modelo 346 de declaración informativa anual de subvenciones, indemnizaciones o ayudas derivadas del ejercicio de actividades agrícolas, ganaderas o forestales en el IRPF.

Presentación de determinados modelos de declaración informativa anual (RF 02/22 11 de Enero de 2022 al 17 de Enero de 2022)

Se suprime la presentación mediante soporte directamente legible por ordenador a la Hacienda Foral de Navarra de determinados modelos de declaración informativa anual.

Modificación del modelo 190 y presentación telemática de determinados modelos en el IRPF de Bizkaia (RF 52/20 22 de Diciembre de 2020 al 28 de Diciembre de 2020)

Se modifican las instrucciones de varios campos de los diseños de soporte del modelo de resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos del trabajo, actividades económicas y premios, y se establece la presentación telemática de los modelos 181, 198, 189, 159 y 345.

Aprobado el modelo 347 en Gipuzkoa

Se ha aprobado en este territorio el modelo 347 de declaración anual de operaciones con terceras personas en el ámbito del IVA y sus formas de presentación, con efectos para las declaraciones correspondientes al ejercicio 2014.

Obligaciones tributarias formales en Gipuzkoa

Se aprueba en Gipuzkoa el Reglamento por el que se desarrollan determinadas obligaciones tributarias formales. A través de este Reglamento se sistematiza y codifica la mayoría de las obligaciones tributarias formales ya aprobadas en disposiciones vigentes, además de desarrollar otras que se incorporan de forma novedosa en el ordenamiento tributario guipuzcoano, como es el caso de las obligaciones de información de bienes y derechos sobre los mismos situados en el extranjero. Además, recoge las novedades que, en materia de censos tributarios y de las obligaciones de información sobre las operaciones con terceras personas, se han aprobado en territorio común en relación a la implantación del régimen especial del criterio de caja del IVA.

Procedimiento de presentación de declaraciones informativas

Se regulan los procedimientos que deben seguirse en la presentación de las declaraciones informativas de naturaleza tributaria, con especial referencia los supuestos de presentación electrónica por Internet.

Creación del libro registro de operaciones económicas en Bizkaia

Se modifica el Reglamento por el que se regulan las obligaciones tributarias formales, para la creación del libro registro de operaciones económicas en este territorio.

Modificaciones del IRPF en Bizkaia

Se introducen diversas modificaciones en el IRPF en este territorio, con diferentes fechas de entradas en vigor.

Modificaciones del IRPF en Bizkaia

Se introducen diversas modificaciones en el IRPF en este territorio, con diferentes fechas de entradas en vigor.