Viviendas de protección oficial con precio libre (RF 29/20 14 de Julio de 2020 al 20 de Julio de 2020)

Los beneficios fiscales de las VPO se aplican tanto a las que tienen fijado un precio máximo de venta como a las que tienen un precio de venta libre.

Cataluña. Medidas urgentes para mejorar el acceso a la vivienda

Modificación de la L Cataluña 18/2007, del derecho a la vivienda, de la L Cataluña 14/2016, de medidas de protección del derecho a la vivienda de las personas en riesgo de exclusión residencial, y de la Ley de urbanismo de Cataluña (DLeg Cataluña 1/2010), para la implementación de medidas urgentes para mejorar el acceso a la vivienda

Andalucía. Modificación del Reglamento de Viviendas Protegidas

Por D Andalucía 161/2018, de defensa de la vivienda del parque público residencial, se modifica el Reglamento de Viviendas Protegidas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por D Andalucía 149/2006, y el Reglamento regulador de los Registros Públicos Municipales de Demandantes de Vivienda Protegida, aprobado por D Andalucía 1/2012.

Cataluña. Ayudas, programas y líneas de actuación del nuevo Plan para el derecho a la vivienda

Con un cambio de modelo respecto a contenidos y estructura, se aprueba el nuevo Plan para el derecho a la vivienda de Cataluña.

Sistema de expropiación. Baleares

Particularidades del sistema de expropiación. Expropiación por razones urbanísticas y expropiación por ministerio de la ley.

La Rioja. Precio, destino y superficie de las viviendas protegidas

Se modifican los aspectos relativos al precio, destino y superficie de las viviendas protegidas en La Rioja.

La Rioja. Nueva regulación en materia de vivienda protegida

Se aprueba una nueva regulación de la vivienda protegida en la Comunidad Autónoma de La Rioja, centrada en sus aspectos propios y al margen de los planes de financiación pública.