Declaración informativa anual de subvenciones, indemnizaciones o ayudas en actividades agrícolas, ganaderas o forestales en el IRPF (RF 01/23 03 de Enero de 2023 al 09 de Enero de 2023)

Se aprueba el modelo 346 de declaración informativa anual de subvenciones, indemnizaciones o ayudas derivadas del ejercicio de actividades agrícolas, ganaderas o forestales en el IRPF.

Presentación de determinados modelos de declaración informativa anual (RF 02/22 11 de Enero de 2022 al 17 de Enero de 2022)

Se suprime la presentación mediante soporte directamente legible por ordenador a la Hacienda Foral de Navarra de determinados modelos de declaración informativa anual.

Medidas tributarias en el IRPF e IP de Araba (RF 05/21 02 de Febrero de 2021 al 08 de Febrero de 2021)

En el IRPF se introduce una exención a las indemnizaciones reconocidas conforme a la L 12/2016, se modifica la regla especial de imputación de determinadas ayudas públicas recibidas para la primera instalación por jóvenes agricultores, y se eliminan los pagos fraccionados bimensuales. En el IP se introducen modificaciones de carácter técnico.

Nuevo Reglamento del IRPF en Bizkaia

Con efectos desde el 1-1-2014 se ha aprobado la nueva norma reglamentaria reguladora del IRPF en el territorio de Bizkaia.

Estimación objetiva del IRPF y régimen simplificaco del IVA en Navarra

Se ha aprobado en Navarra la OF por la que se desarrollan para el año 2014 el régimen de estimación objetiva del IRPF y el régimen simplificado del IVA

Contenido de la Declaración anual de operaciones con terceras personas

Una entidad que tiene como objeto principal la gestión y administración de seguros agrarios combinados, cuyos contratos son formalizados por la misma para que después se distribuya el posible resultado próspero o adverso entre una agrupación de compañías de seguros, sólo tiene que consignar en la Declaración anual de operaciones con terceras personas los cobros percibidos de los tomadores de las pólizas de seguros, pero no los pagos realizados a terceros en concepto de indemnización, ya que estarían consignados en la Declaración anual de subvenciones, indemnizaciones o ayudas.