Modificación de los modelos de declaración-liquidación trimestral y mensual. IVA

Se modifica el modelo F-69 de declaración-liquidación trimestral del IVA y el procedimiento para la presentación telemática por Internet del modelo F-66 de declaración-liquidación mensual del IVA.

Modificación del modelo de declaración-liquidación no periódica del IVA

Se amplían los supuestos en los que se prevé la obligación de presentar el modelo 309, de declaración-liquidación no periódica en el impuesto.

Araba: modelos de declaración-liquidación en el IVA

Se modifican, regulan y aprueban las condiciones y el diseño de los soportes directamente legibles por ordenador, válidos para sustituir los modelos en papel correspondientes a las declaraciones-liquidaciones del ejercicio 2018 de los modelos 390 y 303.

Bizkaia: aprobación del modelo de autoliquidación no periódica del IVA

Con efectos a partir del 8-1-19, se aprueba el modelo 309 de autoliquidación no periódica del IVA y su tramitación por medios electrónicos.

Modelo de Declaración anual de operaciones con terceras personas en el IVA

Se modifica la forma de presentación del modelo F-50 de Declaración anual de operaciones con terceras personas determinando que el impreso, obtenido exclusivamente a través del servicio Generador de impresos de la página web de la Hacienda Tributaria de Navarra, se actualice automáticamente con las modificaciones que surjan a partir del 28-12-2018.

Gipuzkoa: corrección de errores de la orden foral que modifica los modelos de declaración resumen anual en el IVA

Mediante corrección de errores se publican los anexos I y II de la orden foral que modifica los modelos de declaración resumen anual en el régimen general (390) y el de declaración anual de grupo de entidades (393) en el IVA.

Gipuzkoa: se modifican los modelos de declaración resumen anual en el IVA

Con efectos para las declaraciones a presentar a partir del 1-1-2019, incluyendo las declaraciones resumen anual correspondientes al año 2018, se modifica el modelo de declaración resumen anual en el régimen general (390) y el de declaración anual de grupo de entidades (393) en el IVA.

Modificación de las declaraciones – liquidaciones periódicas del impuesto

Se modifica la información a proporcionar sobre el volumen de operaciones en la última declaración-liquidación del año del impuesto por aquellos sujetos pasivos exonerados de presentar la declaración – resumen anual, modelo 390.

Se modifica el modelo de declaración-liquidación no periódica en el IVA

Desde el 8-6-2018, el modelo 309 se obtiene en la dirección de Internet de la Hacienda Tributaria de Navarra y se modifican sus diseños de registro.