Efectos de la declaración de concurso sobre un contrato de arrendamiento de renta antigua y prórroga forzosa

Para que proceda la resolución en interés del concurso de un contrato de arrendamiento de vivienda sometido a prórroga forzosa, donde la concursada es la arrendadora, debe quedar acreditado que lo que estimativamente podría percibirse por la vivienda si se arrendara de nuevo a precio de mercado, menos la debida indemnización a cargo de la masa que correspondería al arrendatario, supone un beneficio patrimonial para la concursada.

Navarra. Programa de vivienda “Bolsa de Alquiler”.

Se aprueba la nueva convocatoria y bases reguladoras de la subvención a los propietarios de viviendas que cedan las mismas a Navarra de Suelo y Vivienda, S.A. (NASUVINSA) para el programa de vivienda «Bolsa de Alquiler».

Castilla y León. Red de protección e inclusión de personas y familias en situación de mayor vulnerabilidad

Por L Castilla y León 4/2018, se regula la ordenación y funcionamiento de la Red de protección e inclusión a personas y familias en situación de mayor vulnerabilidad social o económica en Castilla y León.

Murcia. Medidas de fomento y protección de la vivienda

La nueva Ley de vivienda de la región de Murcia establece ciertas medidas de fomento de la vivienda, principalmente dirigidas al alquiler, junto con otras medidas en materia de vivienda, agrupadas bajo la denominación de política de protección de la vivienda.

Infraestructuras comunes en los edificios para el acceso a los servicios de telecomunicación

Se ha aprobado nueva legislación en materia de telecomunicaciones, que afecta a la regulación de las infraestructuras comunes en los edificios para el acceso a los servicios de telecomunicación.