Modelo de declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias en el IVA (RF 13/20 24 de Marzo de 2020 al 30 de Marzo de 2020)

Se modifica el modelo 349 de declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias para posibilitar la declaración por parte del vendedor de la expedición o transporte de bienes a otro Estado miembro en el marco de un acuerdo de venta de bienes en consigna.

Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias en el IVA de Gipuzkoa (RF 12/20 17 de Marzo de 2020 al 23 de Marzo de 2020)

Se aprueba el modelo 349 de declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias, así como los diseños físicos y lógicos a los que deben ajustarse los soportes magnéticos directamente legibles por ordenador.

Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias en el IVA de Bizkaia (RF 11/20 10 de Marzo de 2020 al 16 de Marzo de 2020)

Se aprueba el modelo 349 de declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias, así como los diseños físicos y lógicos a los que deben ajustarse los soportes magnéticos directamente legibles por ordenador.

Servicios prestados en el ámbito de aplicación del impuesto al Banco Europeo de Inversiones. Cambio de criterio administrativo.

Los servicios prestados al Banco Europeo de Inversiones quedan sujetos y exentos del Impuesto; la entidad que realiza las prestaciones internas de servicios exentas no está obligada a consignar dicha operación en la declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias, modelo 349, pero han de ser declaradas en la casilla 60 de Información adicional relativa a “Exportaciones y operaciones asimiladas del modelo 303 de autoliquidación del Impuesto.

Operaciones triangulares

Una entidad establecida en el territorio de aplicación del Impuesto perteneciente a un grupo multinacional que va a adquirir bienes a una empresa británica del mismo grupo que revende a clientes comunitarios. Los bienes serán enviados directamente por la entidad […]

Modificación de los modelos 303, 322 y 349 del IVA en Araba

Se ha procedido a la modificación de los modelos 303, 322 y 349 del IVA en el Territorio Foral de Araba.

Modificación de ciertos modelos utilizados en la gestión del IVA en Bizkaia

Se ha procedido a la modificación de los siguientes modelos de declaración del IVA en Bizkaia: modelos 303, 322, 340, 349, y 353.

Procedimiento de presentación de declaraciones informativas

Se regulan los procedimientos que deben seguirse en la presentación de las declaraciones informativas de naturaleza tributaria, con especial referencia los supuestos de presentación electrónica por Internet.

Modificación de los modelos 303, 340 y 349 del IVA

Se introducen diversas modificaciones en los modelos 303, 340 y 349.

Modelos de presentación de las autoliquidaciones tributarias y declaraciones informativas

Se regulan los procedimientos y las condiciones generales para la presentación de determinadas autoliquidaciones y declaraciones informativas de naturaleza tributaria.