Declaración informativa en Navarra de bienes y derechos situados en el extranjero (RF 08/24 20 de Febrero de 2024 al 26 de Febrero de 2024)

Se modifica el modelo 720 declaración informativa de bienes y derechos situados en el extranjero

Declaraciones informativas sobre valores, seguros y rentas, y bienes y derechos situados en el extranjero del IRPF (RF 09/23 28 de Febrero de 2023 al 06 de Marzo de 2023)

Se modifica el modelo 189 de declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas, y el modelo 720 de declaración informativa de bienes y derechos situados en el extranjero para incorporar la obligación de informar sobre los seguros de vida que no tienen derecho de rescate.

Obligaciones de información en Navarra

Se desarrolla en Navarra la nueva obligación de declaración de los bienes muebles y los derechos que recaigan sobre los mismos que se encuentren situados en el extranjero.

Modificación del IS en Navarra

Se aprueban una serie de modificaciones en relación a este impuesto, con efectos para los períodos impositivos iniciados a partir del 1-1-2013.

Bienes y derechos en el extranjero en relación con Navarra

Los bienes y derechos situados en el extranjero que no se hayan declarado en plazo se van a considerar incrementos no justificados de patrimonio, salvo que se acredite que su titularidad corresponde con rentas ya declaradas u obtenidas en períodos en los que no fuera sujeto pasivo del IS o IRPF.

Obligación de información sobre bienes y derechos situados en el extranjero

Se desarrolla en Navarra la obligación de información sobre bienes y derechos situados en el extranjero y se aprueba el modelo 720 de declaración informativa de bienes y derechos situados en el extranjero.

Obligación de declarar sobre bienes y derechos en el extranjero

Hacienda da respuesta a más cuestiones en torno a la obligación de declarar por los bienes y derechos que los obligados tributarios tienen situados en el extranjero.