Deducción por pensiones de viudedad en el IRPF (RF 07/24 13 de Febrero de 2024 al 19 de Febrero de 2024)

Se actualizan para 2024 las cantidades a aplicar para determinar el importe de las deducciones por pensiones de viudedad y de jubilación en su modalidad contributiva

Deducción por pensiones de viudedad en el IRPF (RF 10/23 07 de Marzo de 2023 al 13 de Marzo de 2023)

Se actualizan para 2023 las cantidades a aplicar para determinar el importe de las deducciones por pensiones de viudedad y de jubilación en su modalidad contributiva.

Deducción por pensiones de viudedad en el IRPF (RF 07/21 16 de Febrero de 2021 al 22 de Febrero de 2021)

Actualización para el 2021 de las cantidades a aplicar para determinar el importe de las deducciones por pensiones de viudedad y de jubilación en su modalidad contributiva.

Deducciones por pensiones de viudedad y de jubilación en el IRPF

Actualización para el 2019 de las cantidades a aplicar para determinar el importe de las deducciones por pensiones de viudedad y de jubilación en su modalidad contributiva.

Deducción por pensiones de viudedad en el IRPF

Actualización para el 2018 de las cantidades a aplicar para determinar el importe de las deducciones por pensiones de viudedad y de jubilación en su modalidad contributiva.

Abono anticipado de las deducciones por pensiones de viudedad y no contributivas de jubilación. IRPF

Se regula el procedimiento para la solicitud y obtención del abono anticipado de la deducción por pensiones de viudedad y por pensiones no contributivas de jubilación.

Navarra: deducción por pensión de viudedad y por pensiones contributivas en el IRPF

Se aprueba una nueva deducción por pensiones de jubilación en su modalidad contributiva y se establece una nueva regulación para la deducción por pensiones de viudedad (de la Seguridad Social con complemento a mínimos y sin complemento a mínimos, y del SOVI)