Valoración de los valores mobiliarios (RF 13/20 24 de Marzo de 2020 al 30 de Marzo de 2020)

El concepto de mercado organizado es más amplio que el de mercado secundario oficial o mercado regulado, ya que, cuando se trata de acciones o participaciones en entidades, incluye también a los denominados sistemas multilaterales de negociación.

Relación de valores negociados en centros de negociación, con su valor de negociación medio del cuarto trimestre de 2018

Se aprueba la relación de valores negociados en centros de negociación, con su valor de negociación medio correspondiente al cuarto trimestre de 2018, a efectos de la declaración del IP del año 2018, así como de la declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas

Suelo urbano y urbanizable. Extremadura

Régimen jurídico del suelo urbano y urbanizable: derechos y deberes de los propietarios. Aprovechamiento medio y áreas de reparto.

Procedimiento de regularización catastral. Valor de referencia del mercado

Determinación del plazo para llevar a cabo un procedimiento de regularización de la información catastral. Directrices y criterios para determinar el valor de referencia de mercado de los bienes catastrales.

Relación de valores negociados en mercados organizados con su valor de negociación medio del cuarto trimestre de 2017

Se aprueba la relación de valores negociados en mercados organizados, con su valor de negociación medio correspondiente al cuarto trimestre de 2017, a efectos de la declaración del IP del año 2017, así como de la declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas.

Relación de valores negociados en mercados organizados con su valor de negociación media del cuarto trimestre de 2016

Se aprueba la relación de valores negociados en mercados organizados, con su valor de negociación medio correspondiente al cuarto trimestre de 2016, a efectos de la declaración del IP del año 2016, así como de la declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas.

Tributación por AJD de la constituciónd e un complejo inmobiliario

Si el complejo inmobiliario es constituido por una agrupación de comunidades, no recogiéndose en la escritura de constitución solo normas comunes de administración sino también valores económicos, se ha de entender que concurre el requisito de cantidad o cosa valuable a efectos de la tributación por la modalidad

Constitución de complejo inmobiliario privado

Si el complejo inmobiliario es constituido por la agrupación de comunidades, no recogiéndose en la escritura de constitución solo normas comunes de administración sino también valores económicos, se ha de entender que concurre el requisito de cantidad o cosa valuable a efectos de la tributación por la modalidad AJD del impuesto.

Relación de valores negociados en mercados organizados con su valor de negociación media del cuarto trimestre de 2015

Se aprueba la relación de valores negociados en mercados organizados, con su valor de negociación medio correspondiente al cuarto trimestre de 2015, a efectos de la declaración del IP del año 2015, así como de la declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas.