Navarra: normas generales sobre la revisión en vía administrativa
Se detallan con más precisión las normas comunes sobre la revisión en vía administrativa, en concreto los medios de revisión y la motivación de las resoluciones.
Se detallan con más precisión las normas comunes sobre la revisión en vía administrativa, en concreto los medios de revisión y la motivación de las resoluciones.
Resolución del recurso de inconstitucionalidad dirimiendo cuestiones competenciales estatales y autonómicas.
Inadmisión de cuestión de inconstitucionalidad en relación con la solicitud de licencias comerciales.
Se aprueban normas procedimentales para llevar a efecto la ejecución de sentencias dictadas en el marco de los concursos de priorización convocados en D Aragón 124/2010, dado el aumento de la conflictividad surgida de la aplicación de este último.
Se aprueban normas procedimentales para llevar a efecto la ejecución de sentencias dictadas en el marco de los concursos de priorización convocados en D Aragón 124/2010, dado el aumento de la conflictividad surgida de la aplicación de este último.
Magistrado Presidente Sala Social Audiencia Nacional ÍNDICE I. ACUERDOS DE EMPRESA A. Acuerdos que ponen fin al procedimiento de conflicto colectivo B. Acuerdos de interés profesional II. EFICACIA DEL CONVENIO COLECTIVO A. Comisión paritaria B. Interpretación del convenio colectivo […]
Una entidad bancaria alcanza un acuerdo para llevar a cabo un despido colectivo con el 97,9% de los representantes unitarios de los trabajadores. En dicho acuerdo se estipula que la decisión de la extinción de las relaciones laborales corresponde en […]
El contenido mínimo de las páginas web de sociedades anónimas cotizadas y cajas de ahorros con valores admitidos a negociación en mercados secundarios oficiales de valores, ya se regulaba en las Circ CNMV 1/2004 y 2/2005, respectivamente. Sin embargo, la […]
Mecanismos previstos para la protección del medio ambiente y la salud de las personas en Extremadura.
Se establecen las instrucciones para la gestión de todas las solicitudes que se presenten desde el 1-1-2014 en relación con los aplazamientos y fraccionamientos de pago de retenciones e ingresos a cuenta y de deudores en situación de concurso de acreedores.
Atención al cliente
Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.
Por teléfono
Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.
Envío gratis
Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
Devoluciones
Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).