Exposición a agentes cancerígenos en el trabajo (RS 21/22 24 de Mayo de 2022 al 30 de Mayo de 2022)

Se añaden nuevos agentes a la lista de cuya exposición ha de protegerse a los trabajadores, con su correspondiente valor límite, en transposición de la Directiva (UE) 2019/983.

Novedades en materia de protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes cancerígenos durante el trabajo (RS 24/21 15 de Junio de 2021 al 21 de Junio de 2021)

Se modifica la lista de sustancias, mezclas y procedimientos, así como los valores límite de exposición profesional para determinados agentes cancerígenos.

Novedades en materia de protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes cancerígenos durante el trabajo (RS 52/20 22 de Diciembre de 2020 al 28 de Diciembre de 2020)

Se modifica la lista de sustancias, mezclas y procedimientos, así como los valores límite de exposición profesional para determinados agentes cancerígenos.

Adaptación del nuevo sistema para la clasificación y el etiquetado de sustancias y mezclas de la UE

Modificación del Reglamento de los Servicios de Prevención y otras normas con el fin de adaptarlas al nuevo sistema para la clasificación y el etiquetado de sustancias y mezclas dentro de la UE.

La indemnización de daños y perjuicios derivada de accidente de trabajo: criterios jurisprudenciales

Artículo publicado en Actum Social nº 50. Abril 2011 María Luisa Segoviano Astaburuaga Magistrada del Tribunal Supremo. Sala IV   ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN. II. RESPONSABILIDADES. III. SUJETOS RESPONSABLES. A. Identificación del sujeto responsable. B. El empresario. 1. Consideraciones generales. 2. […]