Defensa de consumidores y usuarios de La Rioja
Defensa y protección del consumidor en la Comunidad Autónoma de La Rioja mediante fórmulas de participación y colaboración con todos los agentes sociales.
Defensa y protección del consumidor en la Comunidad Autónoma de La Rioja mediante fórmulas de participación y colaboración con todos los agentes sociales.
Aprobación del procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.
Se incorporan a la normativa de las entidades de crédito los criterios de la Autoridad Bancaria Europea de 22-11-2012, sobre la evaluación de los miembros del órgano de administración y de los titulares de funciones clave.
Se modifican determinados plazos de prescripción en Áraba, que pasan de cuatro a cinco años.
Se modifican determinados plazos de prescripción en Áraba, que pasan de cuatro a cinco años.
La NFGT Bizkaia sufre amplias modificaciones en diversas materias, en especial en cuanto al procedimiento sancionador e infracciones y sanciones, así como respecto de la obligación de información sobre bienes y derechos situados en el extranjero y ganancias de patrimonio no justificadas, entre otras.
La NFGT Bizkaia sufre amplias modificaciones en diversas materias, en especial en cuanto al procedimiento sancionador e infracciones y sanciones, así como respecto de la obligación de información sobre bienes y derechos situados en el extranjero y ganancias de patrimonio no justificadas, entre otras.
La sanción por incumplimiento de la limitación de los pagos en efectivo es una sanción única de la que se responde solidariamente. Es compatible con cualquier otra sanción tributaria pero al tener naturaleza financiera no se le puede aplicar ninguna reducción por conformidad o por pronto pago.
Se modifica el procedimiento tributario en este territorio, con la aprobación de las medidas expuestas a continuación.
Se clarifica la aplicación de la sanción correspondiente a las infracciones en materia de igualdad, discriminación, acoso o indemnidad que ha de ser de forma proporcional al número de trabajadores afectados y por un periodo de seis meses a dos años.
Atención al cliente
Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.
Por teléfono
Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.
Envío gratis
Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
Devoluciones
Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).