Bizkaia: se aprueban los modelos de declaración del IS

Se aprueban en Bizkaia los modelos 200 y 220 de autoliquidación del IS y del IRNR con establecimiento permanente y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en ese territorio para 2018.

Bizkaia: novedades en el régimen fiscal de incentivos fiscales al mecenazgo

La nueva regulación del mecenazgo se inspira en el modelo previo de incentivación, a la vez que incorpora notables cambios derivados del impulso y reconocimiento que se pretende dar a este compromiso del sector privado, así como de la experiencia acumulada por la Administración tributaria de Bizkaia durante la aplicación del régimen anterior.

Bizkaia: modelo de autoliquidación del IRPF

Se aprueba el modelo 100 de autoliquidación del IRPF para el período impositivo 2018, así como el procedimiento para su presentación telemática.

Bizkaia: aprobación del modelo de autoliquidación no periódica del IVA

Con efectos a partir del 8-1-19, se aprueba el modelo 309 de autoliquidación no periódica del IVA y su tramitación por medios electrónicos.

Bizkaia: se aprueban los modelos de autoliquidación o declaración del ISD

Se aprueban los modelos 650, 650-V, 651, 651-V, 652 y 653 del ISD, a fin de adecuar su contenido a la nueva redacción que presenta el Concierto Económico en lo relativo a determinadas reglas de determinación de las competencias normativas y exaccionadoras del ISD.

Bizkaia: se aprueban los modelos de pagos fraccionados a cuenta del IS

Se aprueban el modelo 203 de pago fraccionado a cuenta del IS y del IRNR correspondiente a establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, y el modelo 223 para contribuyentes que tengan la consideración de grupos fiscales, incluidos los de cooperativas.

Bizkaia: modelos de declaración en el IS

Se aprueban en Bizkaia los modelos 200 y 220 de autoliquidación del IS y del IRNR con establecimiento permanente y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en ese territorio para 2017

Bizkaia: diferimiento del pago de la cuota en el cambio de residencia y cese de establecimiento permanente en el IS

Se establece que el pago de la cuota puede diferirse fraccionándolo a lo largo de los períodos impositivos que concluyan en los 5 años inmediatos y sucesivos y se modifican los requisitos exigidos para el diferimiento.