Suelo de núcleo rural. Galicia

Modificaciones del régimen del suelo de núcleo rural en cuanto a la delimitación de los mismos y la derogación de la necesidad de justificar la necesidad de crecimiento si se precisa la inclusión de parcelas vacantes más allá del perímetro edificado. Obligación de los propietarios en las actuaciones de carácter integral de tener que garantizar el realojo de los ocupantes legales.

Suelo urbano. Deberes de los propietarios. Galicia

Modificación en la forma de acreditación de los servicios esenciales para obtener la clasificación de suelo urbano; características y variaciones en los deberes de los propietarios.

Derecho a la edificación. Inscripción de declaraciones de obra nueva por antigüedad.

Se estudia la posibilidad de inscribir o no una escritura de declaración de obra nueva por antigüedad cuando se trate de terrazas y la división en régimen de propiedad horizontal de un inmueble.

Suelo no urbanizable. La Rioja

Estudio de las características del suelo no urbanizable. Usos y actividades en este tipo de suelo.

Galicia. Organización administrativa en materia de rehabilitación edificatoria y regeneración urbana

Reorganización administrativa de la Xunta de Galicia para llevar a cabo la coordinación y eficacia en las actuaciones de rehabilitación edificatoria y regeneración urbana.

Suelo. Áreas de intervención. Galicia

Características de las áreas de intervención y clases: áreas de intervención en el medio urbano, áreas de rehabilitación integral, áreas de regeneración urbana de interés autonómico y núcleos rurales en estado de abandono.

Actuaciones en suelo urbano. Actuaciones de rehabilitación y regeneración y renovación urbanas.Galicia

Régimen jurídico de las actuaciones de rehabilitación y regeneración en suelo urbano. Delimitación, planeamiento y gestión urbanística.

Rehabilitación edificatoria y regeneración urbanas. Galicia

Manifestación del deber de conservación de los edificios en torno a la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas.