Producción y exhibición de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales (RF 35/23 29 de Agosto de 2023 al 04 de Septiembre de 2023)

La DGT se pronuncia sobre la aplicación de la deducción cuando solo se realiza la actividad de exhibición y en aquellos casos en los que un contribuyente financia varios espectáculos de distintos productores.

Aplicación de la deducción por espectáculos de artes escénicas y musicales (RF 24/20 09 de Junio de 2020 al 15 de Junio de 2020)

La DGT se pronuncia sobre diversas cuestiones relacionadas con la deducción, destacando las relativas a las actividades que generan el derecho a su aplicación, la obtención del certificado y la reinversión.

Deducción por gastos de producción y exhibición de espectáculos de artes escénicas y musicales

A efectos de poder aplicar la deducción por gastos de producción y exhibición de espectáculos de artes escénicas y musicales, se regula el procedimiento para la obtención del certificado del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Deducción por gastos de producción y exhibición de espectáculos de artes escénicas y musicales

Se ha regulado el procedimiento para la obtención del certificado del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, a efectos de poder aplicar la deducción por gastos de producción y exhibición de espectáculos de artes escénicas y musicales.

Modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias

Modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Deducción por inversiones

Entre las modificaciones destaca la derogación de gran parte de las deducciones, así como la creación de dos nuevas deducciones relacionadas con las producciones cinematográficas y las artes escénicas.