Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Actividades de planificación e intervención singular. Andalucía (RIU 3/20 Marzo 2020)

38 
Se enumeran las siguientes actividades de planificación e intervención singular: ActividadesActividades de planificación1. Planificación de ámbito regional y subregional de la red de carreteras.2. Planificación de la red de carreteras de interés general del Estado.3. Planificación de la red ferroviaria.4. Planificación de ámbito regional y subregional del transporte público.5. Planificación regional de centros de transporte de mercancías y de centros de actividades logísticas del transporte.6. Planificación regional de los puertos de competencia de la comunidad autónoma.7. Planificación de puertos de interés general del Estado.8. Planificación de aeropuertos.9. Planificación hidrológica.10. Planificación regional y subregional de infraestructuras de aducción y depuración de aguas.11. Planificación de infraestructuras y equipamientos para la gestión de los residuos.12. Planes de desarrollo y programas operativos para un ámbito territorial.13. Planes de ordenación de recursos naturales.14. Planificación de infraestructuras energéticas.15. Plan Andaluz de Acción por el Clima.16. Planificación regional o supramunicipal en materia de vivienda.17. Planificación regional o supramunicipal en materia de instalaciones deportivas.18. Otras actividades de planificación que se refieran a las materias que se relacionan en el Anexo II.Actividades de intervención singular1. Nuevas carreteras, modificación de la clasificación o de la categoría de las carreteras.2. Nuevas líneas ferroviarias, ampliación, cierre o reducción de las existentes.3. Centros de transporte de mercancías y centros de actividades logísticas del transporte.4. Nuevos puertos y aeropuertos o cambio de su funcionalidad.5. Embalses destinados a abastecimiento de agua a poblaciones o para regadíos con una capacidad superior a 15 hm³.6. Infraestructuras supramunicipales de aducción y depuración de aguas.7. Infraestructuras y equipamiento ambiental para el tratamiento de residuos.8. Alteración de límites de términos municipales.9. Creación de áreas metropolitanas.10. Transformación en regadío de zonas con superficie igual o superior a 500 ha.11. Delimitación de zonas para el establecimiento de ayudas a empresas.12. Localización de equipamientos o servicios supramunicipales referida a las siguientes materias:• Educación: centros de enseñanza secundaria posobligatoria.• Sanidad: áreas sanitarias, hospitales, centros de especialidades y helipuertos sanitarios.• Servicios sociales: Centros de servicios sociales comunitarios y centros de servicios sociales especializados.• Servicios públicos: Parque de bomberos, Servicios de Protección Civil y Policía.•Deportes: Instalaciones y equipamientos deportivos.13. Localización de grandes establecimientos comerciales, turísticos e industriales no previstos expresamente en el Planeamiento urbanístico general.14. Actuaciones residenciales de interés supramunicipal con destino preferente a viviendas protegidas.LOTA anexo II redacc DL Andalucía 2/2020, BOJA 12-3-20

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).