Licencias. C. Valenciana

Modificaciones aplicables al régimen de licencias urbanísticas y declaración responsable.

Control de la legalidad urbanística y de las actuaciones edificatorias. Extremadura

Estudio de las licencias urbanísticas y de las comunicaciones urbanísticas previas.

Licencias para el suministro de agua y energía eléctrica de obras. Mallorca. Baleares

Obligación de obtención de la licencia urbanística para la contratación provisional de los servicios de suministro de agua y de energía. Se modifica la duración de los contratos y su posibilidad de prórroga y la documentación a aportar en los casos de la contratación definitiva de los respectivos servicios en los supuestos de primera ocupación o primera utilización del edificio o instalación.

Declaraciones responsables para espectáculos públicos. Licencias. C. Valenciana

Supuestos en los que los espectáculos públicos, actividades recreativas y socioculturales y establecimientos públicos precisan de declaración responsable o licencia de actividad.

Actuaciones promovidas por la Comunidad de las Islas Baleares

Régimen de las actuaciones promovidas por la Comunidad Autónoma para la mejora y ampliación de la red de equipamientos públicos de usos educativos, sanitarios y sociales.

Títulos habilitantes de naturaleza urbanística. Murcia

Régimen jurídico de las licencias, declaraciones responsables y comunicaciones previas en materia urbanística. Relaciones y aplicación.

Unidad de mercado y licencias de actividad

Declaración de inconstitucionalidad y consiguiente nulidad de preceptos de la L 20/2013 por alteración del sistema de reparto de competencias autonómicas y estatales, aun de manera indirecta, a través de sus efectos.