Presentación telemática de determinados modelos tributarios en Bizkaia (RF 05/21 02 de Febrero de 2021 al 08 de Febrero de 2021)
Se desarrolla la exoneración de la obligatoriedad de presentación telemática de determinados modelos tributarios.
Se desarrolla la exoneración de la obligatoriedad de presentación telemática de determinados modelos tributarios.
Se modifican varios campos en los diseños de registro del modelo 189.
Se adoptan medidas de orden técnico que afectan al tipo de gravamen aplicable a las VPO, así como a las obligaciones formales de determinadas operaciones de compraventa en el territorio de esta comunidad autónoma.
Se adoptan medidas que afectan a las obligaciones formales y a la asimilación de las parejas de hecho en el territorio de esta comunidad autónoma.
Se aprueban los nuevos modelos de autoliquidación de este impuesto, así como el procedimiento de su presentación y pago en el territorio de esta comunidad autónoma.
Se regula el procedimiento para la concesión de la exoneración del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el sistema garante de la trazabilidad e inviolabilidad de los registros que documenten entregas de bienes y prestaciones de servicios.
Se modifican varios Reglamentos con el fin de asegurar el correcto cumplimiento de las nuevas obligaciones derivadas de la implantación de la obligación TicketBAI y facilitar su comprobación por parte de la Administración tributaria.
Se aprueba la nueva Orden que regula en este territorio los nuevos modelos de autoliquidación del impuesto, así como novedades en cuanto al pago, presentación, obligaciones formales y suministro de información tributaria.
Se aprueba un nuevo acuerdo entre España y la República de Camerún sobre transporte aéreo, que establece la exención de impuestos y gravámenes sobre los beneficios e ingresos de la explotación de servicios aéreos obtenidos por las empresas designadas por la otra parte.
Se modifica el Reglamento de gestión de los tributos con el fin de concluir los procesos de adaptación necesarios para conseguir una Administración eminentemente electrónica.
Atención al cliente
Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.
Por teléfono
Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.
Envío gratis
Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
Devoluciones
Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).