Notificaciones tributarias en la sede electrónica de Bizkaia (RF 28/23 11 de Julio de 2023 al 17 de Julio de 2023)

Se regulan los términos en los que los obligados tributarios pueden ejercitar la posibilidad de señalar días en los que no se pueda poner notificaciones tributarias a su disposición en la sede electrónica.

Modificación de varios Reglamentos de carácter tributario en Bizkaia (RF 27/23 04 de Julio de 2023 al 10 de Julio de 2023)

Se modifican el Reglamento por el que se regulan las obligaciones tributarias formales, el de IRPF, el del IS y el de Gestión de los Tributos.

Modificación del Reglamento de gestión de los tributos de Bizkaia (RF 48/20 24 de Noviembre de 2020 al 30 de Noviembre de 2020)

Se modifica el Reglamento de gestión de los tributos con el fin de concluir los procesos de adaptación necesarios para conseguir una Administración eminentemente electrónica.

Notificaciones y comunicaciones electrónicas en Bizkaia

Se regulan en Bizkaia las notificaciones y comunicaciones por medios electrónicos del Departamento de Hacienda y Finanzas y se establecen las personas y entidades que están obligadas a recibir las comunicaciones y notificaciones por dichos medios.