Araba: régimen especial para trabajadores desplazados en el IRPF
Se modifica el Reglamento foral del impuesto para adaptarlo al nuevo régimen especial para trabajadores y trabajadoras desplazadas.
Se modifica el Reglamento foral del impuesto para adaptarlo al nuevo régimen especial para trabajadores y trabajadoras desplazadas.
Se desarrollan reglamentariamente los aspectos relativos a los obligados a retener, el importe de la base de retención o pago a cuenta y las obligaciones formales de los planes de ahorro a largo plazo. Asimismo, se determinan las condiciones necesarias para la movilización de los derechos económicos de estos planes.
Se ajusta la regulación de las retenciones e ingresos a cuenta en el caso de transmisión de derechos de suscripción en los supuestos en que la obligación de retener recae en una entidad depositaria.
Se modifica la obligación de suministro de información para las entidades que realizan operaciones de reducción de capital con devolución de aportaciones o de distribución de prima de emisión.
Se introducen modificaciones en el ámbito de aplicación de las retenciones e ingresos a cuenta.
El crowfunding y el crowlending son actividades económicas.
Se declaran exentas del IRPF las ayudas excepcionales por daños personales causados por determinadas situaciones catastróficas (temporales de lluvias torrenciales, nieve, granizo y viento, inundaciones, desbordamientos de ríos y torrentes, pedrisco, fenómenos costeros y tornados, así como incendios forestales u otros hechos catastróficos) acaecidas desde enero de 2018 hasta el 26-1-2019.
Atención al cliente
Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.
Por teléfono
Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.
Envío gratis
Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
Devoluciones
Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).