Coeficientes aplicables al valor catastral en Extremadura

Con efectos a partir del 1-1-2019, se aprueban los coeficientes aplicables al valor catastral para estimar por referencia el valor de determinados inmuebles de naturaleza urbana radicados en el territorio de esta Comunidad Autónoma, a efectos de la liquidación de los hechos imponibles del ITP y AJD y del ISD en el año 2019.

Precios medios en el mercado para bienes rústicos en Castilla- La Mancha

Se aprueban los precios medios en el mercado para los bienes rústicos a efectos del ISD y del ITP y AJD para el 2019.

Precios medios de venta de vehículos en Castilla- La Mancha

Se completan las tablas de precios medios de venta de vehículos aprobadas a efectos del ISD e ITP y AJD en esta Comunidad Autónoma para el año 2019.

Obligaciones del sujeto pasivo en las comprobaciones de valor

El obligado tributario no está obligado a probar que el valor declarado se corresponde con el valor real y el valor consignado puede prevalecer sobre el valor presuntivo determinado por la Administración.

Andalucía. Novedades en el ITP y AJD

Se ha aprobado el Texto refundido de las disposiciones dictadas por la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de tributos cedidos que mantiene, en términos generales, la regulación prevista hasta ahora para el ITP y AJD.

Novedades en el ITP y AJD en Andalucía

Con efectos desde el 28-6-2018 se ha aprobado el Texto refundido de las disposiciones dictadas por la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de tributos cedidos que mantiene, en términos generales, la regulación prevista hasta ahora para el ITP y AJD.

Araba: precios medios de venta de vehículos y embarcaciones en el ISD, ITP y AJD e IMT

Se aprueban los precios medios de venta de vehículos automóviles y embarcaciones aplicables en la gestión del ITP y AJD, ISD e IMT

Valoración de inmuebles de naturaleza urbana en Castilla- La Mancha

A efectos del ITP y AJD e ISD, se establecen los medios de comprobación aplicables para la determinación del valor de los bienes inmuebles de naturaleza urbana en Castilla- La Mancha.

Precios medios de venta de vehículos en Castilla-La Mancha

Se complementan las tablas de precios medios de venta de vehículos aprobadas por el MHFP a efectos del ISD e ITP y AJD para el año 2018.

Precios medios en el mercado para bienes rústicos en Castilla- La Mancha

Se aprueban los precios medios en el mercado para los bienes rústicos a efectos del ISD y del ITP y AJD para el 2018.