Adaptación del modelo 620 en Canarias

Con efectos a partir del 1-1-2020 se adapta la presentación del modelo 620 de autoliquidación del ITP y AJD en el territorio de esta CA, relativo a la compraventa de determinados medios de transportes usados. En concreto en el anexo de la presente Resolución se amplía el ámbito de prestación telemática del citado modelo, con el fin de facilitar la presentación de la autoliquidación del impuesto en los casos de vehículos no recogidos en la OM que aprueba anualmente los precios medios de venta. Entre otros aspectos, se introduce un mayor desglose de las características técnicas del medio de transporte así como la consignación, en su caso, del informe previo de valoración.

Precios medios en el mercado en Aragón

Se introducen cambios que afectan a la metodología aplicable a la determinación de los precios medios en el mercado de los inmuebles arrendados, así como a determinados coeficientes de actualización de inmuebles.

Nueva ampliación del plazo de presentación de las autoliquidaciones por ITP y AJD en Canarias

Como consecuencia de que no se ha prestado con normalidad el servicio de recaudación, se amplía hasta el 28-2-2019, el plazo de presentación de las autoliquidaciones por ITP y AJD en Canarias, cuyo plazo de presentación en período voluntario finalice entre el día 21 y 31-1-2019.

Nueva ampliación del plazo de presentación de las autoliquidaciones por ITP y AJD en Canarias

Como consecuencia de que sigue sin prestarse con normalidad el servicio de recaudación, se amplía el plazo de presentación de las autoliquidaciones por ITP y AJD en Canarias, cuyo plazo de presentación en período voluntario finalice durante el mes de febrero, hasta el 15-3-2019.

Ampliación del plazo de presentación de las autoliquidaciones por ITP y AJD en Canarias

Como consecuencia de que no se está prestando con normalidad el servicio de recaudación, se amplía el plazo de presentación de las autoliquidaciones por ITP y AJD en Canarias, cuyo plazo de presentación en período voluntario finalice entre el día 21 y 31-1-2019, hasta el 15-2-2019.