Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Precios medios de venta de vehículos en Castilla- La Mancha

Para las declaraciones presentadas con posterioridad al 1-1-2019, la Orden de referencia aprueban los precios medios de mercado para los vehículos usados a efectos del ITP y AJD e ISD en el territorio de esta Comunidad Autónoma. En cuanto a los vehículos a los que les resulta de aplicación, son los incluidos en el anexo I y II de dicha Orden, atendiendo a los años de utilización y, en su caso, a la actividad de los vehículos recogidos en el anexo III.
Dichos precios medios pueden ser utilizados tanto como medio de comprobación del valor por la Administración tributaria como por los interesados para la determinación de la base imponible en las autoliquidaciones que presenten de dichos impuestos.

NOTA
1) En relación con los turismos y vehículos todo terrenos con más de 12 años de utilización, que no estén incluidos en esta Orden y siempre que no sean vehículos de lujo, se fija su valor, atendiendo a a su cilindrada en centímetros cúbicos. Asimismo, dichos valores son aplicables a las furgonetas o camonietas con más de 12 años de utilización no incluidos en el anexo I de la presente Orden.
2) A efectos de la presente Orden se consideran como vehículos de lujo los pertenecientes a las siguientes marcas: Porsche, Maybach, Ferrari, Rolls Royce, Lamborghini, Bentley, Aston Martin, Jaguar, Morgan y Maserati.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).