Gipuzkoa: base imponible y base liquidable en el ISD

En las adquisiciones mortis causa por parte de determinados familiares de una empresa individual, de un negocio profesional o de participaciones en entidades que estén exentas del Impuesto sobre la Riqueza y las Grandes Fortunas, se incluye la regulación correspondiente a las adquisiciones realizadas con ocasión de pactos sucesorios con eficacia de presente o como consecuencia del ejercicio del poder testatorio.

Araba: precios medios de venta de vehículos y embarcaciones en el ISD, ITP y AJD e IMT

Se aprueban los precios medios de venta de vehículos automóviles y embarcaciones aplicables en la gestión del ITP y AJD, ISD e IMT

Bizkaia: precios medios de venta en el ITP y AJD, ISD e IMT

Se sustituyen las tablas correspondientes a los precios medios de venta de turismos, vehículos todo terreno, ciclomotores y motocicletas usados durante el primer año posterior a su matriculación.

Gipuzkoa: precios medios de venta en el ITP y AJD, ISD, IMT e Impuesto sobre la Riqueza y las Grandes Fortunas

Se aprueban los precios medios de venta de vehículos y embarcaciones aplicables como medios de comprobación a efectos del ITP y AJD, ISD, IMT e Impuesto sobre la Riqueza y las Grandes Fortunas

Araba: novedades en la base imponible y la base liquidable. ISD

Se introducen normas especiales para los seguros de vida contratados por un cónyuge o pareja de hecho con cargo a la sociedad conyugal y la disposición de derechos sucesorios. Se establece un régimen transitorio para las sucesiones pendientes del ejercicio de un poder testatorio y de los pactos sucesorios con eficacia de presente.

Precios medios de venta de vehículos y embarcaciones en Araba

Se aprueban los precios medios de venta de vehículos automóviles y embarcaciones aplicables en la gestión del ITP y AJD, ISD e IMT en este territorio.