Reestructuración de los departamentos ministeriales (RF 27/21 06 de Julio de 2021 al 12 de Julio de 2021)

Se reforma la actual estructura de los departamentos ministeriales. En lo que afecta al Ministerio de Hacienda, es sustituido por el Ministerio de Hacienda y Función Pública, viéndose modificadas sus funciones.

Composición de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (RS 14/21 06 de Abril de 2021 al 12 de Abril de 2021)

Como consecuencia de la reestructuración de los departamentos ministeriales, se modifica el número de vocales de la Comisión en el ámbito de la Administración General del Estado.

Reestructuración de los departamentos ministeriales

Se reforma la vigente estructura ministerial. A efectos tributarios, el Ministerio de Hacienda y Función Pública se sustituye por el Ministerio de Hacienda.

Órgano competente para la emisión de informes para la aplicación de la deducción de I+D e IT

Con efectos 27-5-2017 los informes motivados referentes a la aplicación de la deducción de I+D e IT son competencia de la Subdirección General de Fomento de la Innovación.

Instalaciones térmicas en los edificios

Modificación de determinados artículos e instrucciones técnicas del reglamento de instalaciones térmicas en los edificios.

Novedades en la deducción por I+D

Por un lado se establece el órgano competente para la emisión de informes motivados tras la modificación de la estructura orgánica de los ministerios, y por otro se delimitan los gastos que forman parte de la base de la deducción.