Calidad de la edificación. Comunidad Valenciana

Aprobación del Reglamento de gestión de calidad de obras de edificación.

Certificación energética de edificios. País Vasco

Con la finalidad de adaptar la regulación de la certificación energética de edificios en el País Vasco a lo dispuesto por el RD 235/2013, por el que se regula la certificación energética de edificios tanto nuevos como existentes, se aprueba la presente disposición.

Control de calidad en la construcción. País Vasco

Se regula el control de calidad en la construcción en esta Comunidad. El objeto de esta norma es la regulación del procedimiento de control de calidad en la ejecución, en régimen público o privado, de las obras de edificación y de urbanización que se lleven a cabo en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, así como la determinación del procedimiento de control del cumplimiento de los requisitos exigibles a los laboratorios de ensayos y las entidades de control de calidad de la edificación que desarrollen su actividad en el ámbito territorial de esta Comunidad Autónoma.

Rehabilitación, regeneración y renovación urbanas en Castilla-La Mancha

Se aprueba en Castilla-La Mancha un nuevo Plan de vivienda con el objetivo, entre otros, de impulsar el mercado de la rehabilitación, regeneración y renovación urbanas.

Rehabilitación, regeneración y renovación urbanas en La Rioja

Se aprueba en La Rioja un nuevo Plan de vivienda con el objetivo, entre otros, de impulsar el mercado de la rehabilitación, regeneración y renovación urbanas.