Medidas urgentes en materia concursal
Se publica una Ley dirigida a flexibilizar la regulación del convenio concursal y la transmisión del negocio o de alguna de las ramas de actividad del concursado.
Se publica una Ley dirigida a flexibilizar la regulación del convenio concursal y la transmisión del negocio o de alguna de las ramas de actividad del concursado.
Se aclara el régimen de votación de los acuerdos de refinanciación en el seno de acuerdos sindicados.
El juez del concurso ostenta la competencia para determinar si un bien es o no necesario para la continuidad de la actividad económica del concursado.
Se modifica la regulación de los procedimientos de modificación sustancial de las condiciones de trabajo de carácter colectivo, de traslado colectivo, de despido colectivo y de suspensión de contratos y reducción de jornada, una vez declarado el concurso.
El valor de las garantías reales no puede exceder del valor de la responsabilidad máxima hipotecaria o pignoraticia
El montante obtenido en la realización de bienes y derechos afectos a créditos con privilegio especial no puede exceder del crédito originario.
Se incluye en el pasivo ordinario a los acreedores privilegiados que voten a favor del convenio.
Se incluye a los acreedores privilegiados en el quórum de constitución de la junta de acreedores.
La propuesta de convenio puede contener propuestas adicionales para todos o algunos de los acreedores o clases de acreedores.
Se actualiza el porcentaje que el juez puede consignar para satisfacer futuras impugnaciones y se regula la información que el administrador concursal debe suministrar para facilitar la liquidación.
Atención al cliente
Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.
Por teléfono
Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.
Envío gratis
Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
Devoluciones
Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).