Blog Actum

Logo Lefebvre
  • Tienda
  • Acceso clientes
  • Actualidad jurídica
  • ¿Qué es Actum?
  • Acerca de EFL

Blog Actum

Acceso Clientes

Archivos diarios: 12 Junio 2012 de Contabilización de impuestos – Impuesto sobre el beneficio empresarial

Compartir:

Consideraciones sobre el cómputo en la plantilla media de una empresa de un socio de la misma

Fecha: 12 junio, 2012 Área profesional: Derecho contable
0 comentarios Envíe su comentario

A efectos del cómputo de la plantilla media de una empresa, no se considera empleado por cuenta ajena el socio que posee el 33,33% del capital de la sociedad, pues se presume que tiene el control de la misma.

TÉRMINOS RELACIONADOS: a un superior, Autónomos, Constitución - Escritura, Contabilización de impuestos - Impuesto sobre el beneficio empresarial, Derecho fiscal, Derecho laboral, Derecho mercantil, Derecho Social, en el IRPF, Estatuto de los trabajadores, IRPF, ISM, Modelo de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, Modelo de retenciones sobre rendimientos del trabajo, que emplea a un trabajador, quién, RESUMEN, Resumen anual de rendimientos de trabajo, Resumen anual de retenciones de rendimientos del trabajo, Resumen anual de retenciones sobre rendimientos de trabajo, Retención e ingreso a cuenta sobre los rendimientos del trabajo, Servicios prestados por una \, Sociedad Laboral, Sociedad profesional, Sociedad profesional - Administración

Contenidos relacionados

  • Estatuto de los trabajadores
  • IRPF
  • Derecho mercantil
  • Derecho laboral
  • Derecho Social
  • Derecho fiscal
  • quién
  • Constitución - Escritura
  • Sociedad profesional - Administración
  • Sociedad Laboral

Calendario

 junio View posts for diciembre 2013
L M X J V S D
       123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Obras relacionadas

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).

Suscríbete y recibe en tu email ebooks gratuitos jurídicos

  • Acerca de Lefebvre
    • Quienes somos
    • Nuestro Equipo
    • Trabaja con Nosotros
    • Grupo Lefebvre -Sarrut
    • Sistemática Memento
  • Productos
    • Mementos
    • Mementos de Autor
    • Mementos Expertos
    • QMemento
    • Mementos para iPad
    • QMementix
    • Formación
  • Otras webs de Lefebvre
    • El derecho.com
    • Espacioasesoria.com
    • Espaciopymes.com
    • Derecholocal.es
    • Blog.efl.es
  • Atención al cliente
    • Formas de Pago
    • Preguntas frecuentes
    • Contacto
    • Mapa Web

Métodos de pago

  • Mastercard
  • Visa
  • Domiciliación Bancaria
Logo SAGE
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Condiciones de contratación
© 2025, Lefebvre-El Derecho. Todos los derechos reservados.