Complementos para mínimos y cuantías mínima y máxima de las pensiones para 2018

Límite de ingresos para tener derecho a los complementos para mínimos y cuantías mínimas y máxima de las pensiones de la Seguridad Social durante 2018.

Para leer el detalle de esta noticia debe ser abonado e

También puede solicitar 15 días de pruebas GRATIS y tendrá acceso completo a la actualidad jurídica que presentamos en el blog.

Partes médicos por contingencias profesionales en los primeros 365 días

Se recoge en la normativa también la competencia de los facultativos de las empresas coladoradoras en la gestión de la IT por contingencias profesionales para la emisión de los partes de baja, confirmación y alta médica, durante los primeros 365 días.

IT por accidente de trabajo de trabajador no dado de alta en Seguridad Social

No es aplicable el principio de oficialidad, por el que no es necesaria la solicitud de la prestación de IT, cuando se discute la existencia de la relación laboral, así como de la calificación como de trabajo del accidente de circulación sufrido, sin estar el trabajador dado de alta en Seguridad Social.

Complementos para mínimos y cuantías mínima y máxima de las pensiones para 2016

Límite de ingresos para tener derecho a los complementos para mínimos y cuantías mínimas y máxima de las pensiones de la Seguridad Social durante 2016.

Cuantía mínima incapacidad permanente parcial

 Con cónyuge a cargo – Euros/añoSin cónyuge: unidad económica unipersonal – Euros/añoCon cónyuge no a cargo – Euros/añoParcial del régimen de accidentes de trabajo: titular con 65 años10.988,60 8.905,408.449,00

Desarrollo de la modificación de la expedición y tramitación de los partes médicos y control de la IT

Para la aplicación de la modificación de los partes médicos en la situación de IT se han establecido, a partir del 1-12-2015, unos protocolos de temporalidad de los actos médicos de confirmación de la baja en función de la duración estimada del proceso, la cual será fijada a criterio del facultativo, contando con unas tablas de duración óptima basadas en el diagnóstico, la ocupación y la edad del trabajador. Asimismo, se mejoran los mecanismos de comunicación entre las distintas entidades que intervienen en la gestión de la IT, así como las posibilidades de control de la prestación.

Complementos para mínimos y cuantías mínima y máxima de las pensiones para 2015

Límite de ingresos para tener derecho a los complementos para mínimos y cuantías mínimas y máxima de las pensiones de la Seguridad Social durante 2015

Complementos para mínimos y cuantías mínima y máxima de las pensiones para 2014

Límite de ingresos para tener derecho a los complementos para mínimos y cuantías mínimas y máxima de las pensiones de la Seguridad Social durante 2014