A pesar de no firmar un contrato, se considera probado que existe un contrato de servicios por el que a cambio de un precio, se realiza la publicidad social de una candidatura a la presidencia de un club de fútbol.
Aplicación de los intereses de demora previstos en la L 3/2004, derivados del impago de honorarios, con relación a la prestación de los servicios jurídicos que realiza un despacho profesional.
Aplicación de la L 3 /2004, con relación a la naturaleza y alcance de la limitación temporal dispuesta para el plazo de pago. Doctrina jurisprudencial aplicable.
Cómputo del plazo prescriptivo de la acción para la reclamación de honorarios profesionales.
La inscripción del contrato de construcción naval se podrá practicar, además de a través de su elevación a escritura pública -como hasta ahora-, a través de póliza intervenida por notario, resolución judicial firme o documento administrativo expedido por funcionario con facultades suficientes por razón de su cargo.
No cabe la compensación de daños morales por una mala prestación del servicio como asesor fiscal, cuando el contrato incumplido es de contenido puramente económico y no afecta a bienes de la personalidad.