Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Unidad Central de Información y Asistencia Digital (RF 06/24 06 de Febrero de 2024 al 12 de Febrero de 2024)

8 
Se establecen, con más detalle, las funciones de esta Unidad, que las realiza a través de las dos Áreas con las que cuenta, cuya denominación también varía:- Área de Diseño y Mantenimiento de las Herramientas de Asistencia Digital: Le corresponde el diseño, especificación y propuesta de mejora de las herramientas de asistencia al contribuyente, ajustándose a las pautas comunes establecidas por el Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales en colaboración con el Departamento de Informática Tributaria.- Área de Difusión, Organización, Coordinación y Supervisión de Información y Asistencia no presencial: Se encarga de:a) La remisión de las directrices y criterios de actuación en materia de información y asistencia tributaria de su competencia realizadas por las Administraciones de asistencia Digital Integral (ADIs) y por el resto de servicios territoriales.b) La formación de los empleados públicos en materia de información y asistencia.c) La coordinación de la información y asistencia no presencial con los servicios de información y asistencia presencial que correspondan a las Dependencias Regionales de Gestión Tributaria.d) La difusión de información tributaria y la contestación de solicitudes de información formuladas por escrito.AEAT Resol 13-1-21 aptdo.4º redacc AEAT Resol 1-2-24 aptdo. 3ºEDL 2024/1585, BOE 8-2-24; AEAT resol 1-2-24EDL 2024/1585 disp.final, BOE 8-2-24

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).