Comprobación de valores de inmuebles y puestos de amarre en Baleares (RF 43/20 20 de Octubre de 2020 al 26 de Octubre de 2020)

Se recogen los nuevos criterios a tener en cuenta a efectos de la comprobación de valores en el ITP y AJD e ISD en esta comunidad autónoma en lo que afecta a los bienes inmuebles y puestos de amarre de puertos deportivos.

Comprobación de valores de inmuebles y puestos de amarre en Baleares

Se recogen los nuevos criterios a tener en cuenta efectos de la comprobación de valores en el ITP y AJD e ISD en esta Comunidad Autónoma en lo que afecta a los bienes inmuebles y puestos de amarre de puertos deportivos.

Comprobación de valores de inmuebles y puestos de amarre en Baleares

Se recogen los nuevos criterios a tener en cuenta a efectos de la comprobación de valores en el ITP y AJD e ISD en esta Comunidad Autónoma en lo que afecta a los bienes inmuebles y puestos de amarre de puertos deportivos.

Valoración de bienes inmuebles y puestos de amarre en Baleares a efectos del ITP y AJD e ISD

Se aprueban para el ejercicio 2015 los criterios ha considerar por los órganos de la Administración a efectos de la comprobación del valor real de los bienes inmuebles y los puestos de amarre de los puertos deportivos situados Baleares.

Baleares: Criterios para la comprobación del valor real de bienes inmuebles y puestos de amarre de puertos deportivos

La presente Instrucción recoge la actualización de los criterios de comprobación del valor real de los bienes inmuebles y puestos de amarre de puertos deportivos a considerar en la gestión del ITP y AJD y del ISD en esta Comunidad Autónoma, aplicables desde el 1-1-2013.

Comprobación de valores en Baleares

Se actualizan los criterios y reglas de valoración de los bienes inmuebles y puestos de amarre de puertos deportivos situados en esta Comunidad Autónoma.