Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Novedades en la publicidad del proyecto de fusión

Con efectos desde el 24-6-2012, en relación con la publicidad del proyecto de fusión, se mantiene la obligación de los administradores de las sociedades que disponen de página web de publicarlo en la misma, sin necesidad de tener que presentar obligatoriamente un ejemplar del proyecto común de fusión para su depósito en el Registro Mercantil, conforme a lo establecido por la reforma operada por el RDL 9/2012, vigente desde el 18-3-2012, y que esta Ley deroga (ver 7463 Memento Contable 2012). No obstante lo anterior, se establecen las siguientes novedades:
a) Aunque las sociedades dispongan de página web, voluntariamente pueden depositar un ejemplar del proyecto común de fusión en el Registro Mercantil correspondiente a cada una de las sociedades participantes.
b) La inserción en la web del proyecto y la fecha de la misma se deben acreditar mediante certificación de su contenido, remitido al correspondiente Registro Mercantil, debiéndose publicar en el BORME dentro de los cinco días siguientes a la recepción de la última certificación.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).