Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Modelos de ITP y AJD en Bizkaia

Mediante la OF Bizkaia 2668/2011 se ha aprobado un nuevo modelo 610 de autoliquidación y pago en metálico del ITP y AJD, en su modalidad de AJD, por las entidades de crédito que intervengan en la negociación de recibos, pagarés, cheques y otros documentos mercantiles, cuando estas entidades sean responsables solidarias del pago del impuesto de acuerdo con la NF Bizkaia 1/2011 art.47.
Asimismo, mediante esta Orden Foral se ha aprobado un nuevo modelo 615, igualmente de autoliquidación y pago en metálico del ITP y AJD, en la modalidad de AJD, a realizar por las personas y entidades obligadas legalmente a emitir documentos que lleven aparejada acción cambiaria respecto a los aplazamientos de pago a sus proveedores superiores a sesenta días, y endosables a la orden, cuando dicho aplazamiento supere los noventa días (L 7/1996 art.17.4).

NOTA
Mediante esta misma Orden Foral se modifica la OF Bizkaia 2996/2007 por la que se aprueba el modelo 182 de declaración informativa de donativos, aportaciones y disposiciones respecto al campo del NIF declarado y el del representante legal.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).