Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Efectos de la falta de adaptación en plazo de las sociedades profesionales

Una vez disuelta de pleno derecho una sociedad y cerrada su hoja como consecuencia de la aplicación directa de la previsión contenida en la L 2/2007 no procede la inscripción de unos acuerdos que, prescindiendo de dicha situación, pretenden la modificación del contenido registral en lo que se refiere al objeto social.
Es necesario proceder con carácter previo a la reactivación de la sociedad en los términos legalmente previstos (LSC art.370) y su adecuación al ordenamiento jurídico, de modo que, una vez abierta la hoja social y adecuado el contenido del RM a las exigencias legales, la sociedad podrá llevar a cabo las modificaciones que su junta general, como órgano superior de formación de la voluntad social, estime oportunas.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).