Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Destino de los bienes del patrimonio público del suelo. Cantabria

Los bienes y fondos integrantes del patrimonio municipal del suelo deben ser destinados a las finalidades previstas en LOTSUCA art.233. Se mantienen las finalidades relativas a la construcción de viviendas sometidas a régimen de protección pública, urbanización y ejecución de dotaciones y equipamientos públicos, compensación a propietarios a los que les correspondiera un aprovechamiento superior al permitido por el planeamiento, conservación, gestión o ampliación del propio patrimonio municipal del suelo y otros fines y usos de interés social.
Sin embargo, se sustituye el destino de los bienes que preveía la compensación a propietarios cuyos terrenos hubieran sido objeto de ocupación directa o expropiación, previa valoración de dichos terrenos y su plasmación en el correspondiente convenio por la finalidad de compensar o indemnizar a propietarios afectados por actos u omisiones de la Administración urbanística que hayan generado responsabilidad patrimonial.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).